Industrias

La división industrial de Newmark Grubb BACRE ofrece una de las mayores plataformas industriales dedicadas a satisfacer las necesidades de inquilinos industriales, propietarios e inversores internacionales. Nuestra práctica y trayectoria comprenden el asesoramiento inmobiliario para la compra, venta, alquiler, financiamiento y gestión de activos industriales, siempre teniendo en cuenta las condiciones actuales del mercado industrial. Estamos calificados para manejar cualquier requerimiento de nuestros clientes. Nuestro modelo de servicios está diseñado para acompañar al cliente en cada etapa de la transacción desde el planeamiento estratégico, la elección del lugar y el cierre de las negociaciones.

CONOCIMIENTO DE TODAS LAS ETAPAS DEL MERCADO INDUSTRIAL LOCAL Y GLOBAL

Servicios con valor agregado
Para Locatarios, analizamos las distintas implicancias financieras de los actuales alquileres y manejamos relocaciones, renovaciones, reestructuraciones y otras disposiciones necesarias. Tenemos conocimiento de las condiciones del mercado, las etapas del proceso de comercialización y de las características propias del rubro industrial que influyen en las decisiones y costos de nuestros clientes. Ya sea que un cliente esté pensando en expandirse, achicar su estructura, consolidarse o renovar sus instalaciones, Newmark Grubb BACRE lo puede asistir para asegurarle la mejor locación.

Atendemos a un importante número de compañías Fortune 500, a quienes les administramos sus locaciones industriales, desde instalaciones, depósitos y  laboratorios, hasta sus data centers.

Para Propietarios, nuestro equipo cuenta con información sobre los inquilinos industriales y las posibilidades de realizar negocios efectivos. Esto es posible, a partir de la plataforma global de búsqueda en la cuál están documentadas todas las inversiones inmobiliarias desarrolladas por nuestros clientes. 

Como expertos en operaciones de inversiones, estamos preparados para asistir a nuestros clientes en la adquisición de inmuebles, desarrollos constructivos y flujos de fondos. Inversores interesados en comprar o vender activos industriales confían en nosotros para optimizar su valor y relacionarse con otros inversores.

Experiencia en todos los rubros
Newmark Grubb BACRE es un invaluable activo para todos sus clientes alrededor del mundo dado su conocimiento del mercado local y global, comprendiendo las tendencias actuales y los nuevos desarrollos tecnológicos industriales. Nuestros expertos prestan especial atención a las necesidades específicas de nuestros clientes industriales desde sus requerimientos básicos de carga, hasta los códigos y regulaciones de cada zona. Contamos con fuertes recursos de investigación de mercado, tecnología de avanzada y grupos dedicados específicamente a los segmentos industriales de logística, energía, data centers, farmacias y laboratorios, almacenamiento en frío, entre otros.

Nuestras Capacidades Industriales:
-       Representación de inquilinos y propietarios.
-       Representación de compradores y vendedores.
-       Administración de propiedades.
-       Planeamiento estratégico.
-       Reposicionamiento edilicio.
-       Evaluación de instalaciones.
-       Evaluación logística.
-       Gestión de proyectos y construcción.
-       Incentivos financieros y económicos.
-       Análisis financiero.
-       Estudio de regulaciones y normativas por zona.

Nuestra división de servicios incluye asesoramiento para alquileres, valuaciones, estrategias financieras, normas vigentes, arquitectura, diseño, construcción y gestión de proyectos. Nuestros profesionales participan y asesoran desde la selección del lugar, mejoras edilicias, expansiones, valuaciones, análisis financiero, disposiciones, arquitectura, diseño y el gerenciamiento de todas las etapas.

Powered by Ingematica