Mercado de Capitales 

Capital Markets Services (Valuaciones, Investigación de Mercado & Consultoría)
El equipo de Consultoría de NGBACRE asiste al cliente identificando e implementando soluciones específicas para cada situación particular. Estas soluciones tienen como objetivo, alinear los bienes raíces de la empresa con las estrategias operativas y financieras, abarcando las siguientes áreas:

Investigación de Mercado: Se asiste al cliente identificando y evaluando las condiciones económicas del mercado inmobiliario y el impacto en sus propiedades. De esa manera, el cliente maneja los riesgos y explota al máximo las oportunidades en un clima dinámico de negocios.

Valuaciones (IFRS): Se asiste al cliente en la valoración actual y proyectada de sus propiedades así también como identificando su “highest & best use”. Esta información apoya fundamentalmente la toma de decisión en relación con la valoración de riesgo, opciones de inversión, reubicación de capitales y oportunidades de mudanzas.

Finanzas: Se asiste al cliente formulando y ejecutando técnicas de comercialización con el fin de controlar y financiar sus propiedades. El propósito de estas técnicas es alcanzar objetivos financieros y de flujo de caja, como también promover el uso eficiente del capital, de los recursos crediticios y mitigar cargas impositivas.

Estrategia de Inversión & Gerenciamiento de Portfolios: Se asiste al cliente en determinar dónde conviene ubicar sus facilidades, cómo configurar su operación y cómo controlar sus propiedades con el fin de reducir costos de ocupación, atraer y retener mano de obra calificada, proveer óptimo acceso a clientes y proveedores y lograr la máxima eficiencia en su negocio.

Powered by Ingematica